6/5/13

Tata Peppa Pig de Cumpleaños



Era el cumpleaños de la hija de Irene.... y se puso en contacto con migo.

  Ella ojeando por internet había visto una tarta que a la niña le gusto mucho , quería que su tarta de cumpleaños fuese de Peppa Pig , el bizcocho de chocolate y rellena de swiss de chocolate blanco y también le hacia ilusión tener unos mini cupcakes en su fiesta.

Se los hice como ella me pidió; de vainilla con buttercrean de fresas y otros de chocolate con buttercream de vainilla.

Yo miraba la tarta ya terminada y me parecía bonita!! pero claro; yo no soy objetiva con migo misma.... necesito otra opinión, así que estaba un poco preocupada por saber si a Irene le gustaría.

Cuando vi su reacción se me quito un gran peso de encima......quedo encantada!!!!



















13 comentarios:

  1. ooo! que bonita! con lo que le gustan a mis niños estos dibujos, si se la enseño mañana seguro que quieren una igual!!!
    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encanta¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Ficou um bolo lindo .
    Muitos parabéns.
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda esta tarta, que bonita.....

    ResponderEliminar
  6. Claro que le iba a gustar, qué digo a gustar, a encantar y cómo no? Si es una tarta preciosa!
    Qué maravilla guapa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    Ante todo gracias por tu visita, me ha alegrado mucho volbvr a saber de ti.
    Yo también me he quedado impresionada.
    Vaya tartas más bonitas!!!! Y he visto de refilón la tarta malditos roedores con chocolate blanco.... qué maravilla!!!!
    Siempre es un placer visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, la cerdita más de moda te quedó genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Quedaria mas que encantada, te ha quedado una tarta preciosa, impecable de bien hecha, parece que no le han tocado manos, y seguro que riquisima, es imposible pedir mas. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Viendo estas cosas yo me derrito, ahora tengo poco tiempo pero yo creo que es dificilisimo. Perfecta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es que es preciosa no se como tenías miedo, además de riquísima con esos sabores.
    Felicidades.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. charito esta tarta esta super super graciosa son de las que mas me gusta infantiles
    regli

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.