25/11/13

Mesa Dulce para Love




El pasado sábado 23 de noviembre ha sido un gran día para mi...

He preparado mi primera mesa dulce , para la Wedding Planners Alicia Love, primera feria de bodas en el Hotel Parador Atlántico de cadiz.

Alicia me pidió mi colaboración para su stand de presentacion en el evento , el hotel se encuentra situado junto al mar... Alicia pensó que su stand estaría inspirado por la ubicación tan privilegiada del salón de bodas con vistas al mar , así que eligió temática del mar o marinera, prepare una tarta verde agua degradada con corazones azules y rojos, unos cupcakes verdes y azul mar decorados con caracolas,estrellas de mar, salvavidas y barquitos, cake pops verdes y azules con caracolas, que encantaron a todos los que lo probaron!!!

Todo quedo precioso!! la mesa fue un éxito entre los asistentes al evento, Alicia y su equipo estaban felices y agradecidos por mi trabajo,

¡¡por su puesto lo hice encantada!!



 




 











 

6 comentarios:

  1. Que maravilla de stand, te ha quedado de lujo.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Um mesa cheia de coisas boas
    Achei o bolo lindo ,alias esta tudo mais que perfeito
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la mesa en conjunto y mágica en particular, que preciosidad de todo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. muy alegre y divertida esta la mesa .
    todo muy bonito seguro que ya vas a dar tu salto a la fama me alegro de que lo estes consiguiendo esto de la reposteria te encanta .
    regli

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita mesa! Todo tiene una pinta estupenda y el pastel te ha quedado espectacular!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, no me extraña que quisieran contar contigo.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.