2/5/14

Visita a expo-tarta 2014


Este año no he querido perder mi cita ineludible a Expo­-tarta 3ª edición...

Llegue a Madrid el jueves con idea de dedicar todo el día del sábado para disfrutar de la exposición pero tuve que cambiar mis planes ( pues aunque iba para una semana mi agenda estaba completa...)

  Decidí ir el viernes, llegue a las doce del medio día y aun quedaba algún estand por terminar de montar,
 no habia demasiada gente, me imagino que mucha gente pensó lo mismo que yo, que el sábado seria el día ideal.
Las visitas a los extand fue muy tranquila ( que diferencia con el primer año!!)  pude hacer compras a muy buen precio! ver algunos tutoriales y visitar la exposición de tartas en concurso que eran increíbles y de un gran nivel.
Aunque las fotos no son muy buenas, aquí os dejo algunas de las tartas que más me han gustado.










Quede impresionada con esta tarta! tenia todos los detalles hasta dentro de la casa.

Hice las fotos por partes (la tarta era muy alta) para que se aprecie bien todo el trabajo.

Preciosa! aunque la tela del fondo no favorece la imagen




Esta también me encanto! sera porque me gustan tanto las casas... jajaja


El estand de muy dulce Vinuesa con sus diseños llenos de magia, preciosos! fueron encantadoras con migo.
Y hasta aquí mi visita a Expo Tarta,  Pase un día estupendo!!!
Visite la tienda de Alma que este año no acudió a Expo tarta y me atendió Ari una chica encantadora, guapísima y muy dulce.

2 comentarios:

  1. Mi querida amiga, que entrada mas linda, llena de maravillosas tartas, que me quedo con la boca abierta viendo todos los detallitos que tienen, me ha encantado verte en las fotos, Un abrazo muy grande mi reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tartas son maravillosas, hechas por artistas de la repostería, yo también me quedo embobada
      las fotos no les hacen justicia! ( mi camara no es muy buena ) a las que somos " tan dulces" como tu y yo nos encantan estas cosas!!
      Un beso muy fuerte para ti.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por dejar un comentario los leo todos y me encanta.
Un saludo.